Gmail


Cómo crear una cuenta de Google

Una cuenta de Google te permite acceder a productos de Google como Gmail, Google+, YouTube y muchos más mediante un nombre de usuario y una contraseña. En una cuenta de Google se incluye una dirección de Gmail y un perfil de Google+, lo cual te permitirá tener una experiencia más rica y personalizada en Google.

Cómo crear una cuenta de Google?

Para crear una cuenta de Google, accede a la página Crea tu cuenta de Google.
También puedes hacer clic en el enlace Crear una cuenta situado debajo del cuadro para iniciar sesión en el centro de la página de inicio de sesión de Google.


Por qué Google solicita tus datos al registrarte

Cuando crees tu cuenta, te pediremos que nos facilites algunos datos para que puedas utilizar los productos de Google de una forma segura y personalizada. Puedes obtener más información sobre los datos que se deben proporcionar durante el registro.

Cómo utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en todos los productos de Google

Una vez que hayas creado una cuenta de Google, puedes utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en cualquier producto de Google. Esto es aplicable tanto si has creado la cuenta a través de la página de registro principal como mediante la página de registro de un producto específico. Por ejemplo, supongamos que quieres empezar a publicar tus vídeos en YouTube. Debes acceder a la página www.youtube.com y crear una cuenta de Google. Además de utilizar ese nombre de usuario y esa contraseña para iniciar sesión en YouTube y empezar a publicar vídeos, también podrás utilizarlos para crear y compartir documentos en Google Docs.

¿Puedo comprobar si ya tengo una cuenta de Google?

Si has iniciado sesión en cualquier producto de Google anteriormente (como Gmail, Google+ o YouTube), ya dispones de una cuenta de Google. Puedes utilizar el mismo nombre de usuario y la contraseña que creaste para ese producto para iniciar sesión en cualquier nuevo producto de Google que quieras probar. Si has olvidado el nombre de usuario o la contraseña, visita la página ¿No puedes iniciar sesión?.

Notificaciones por correo electrónico para tu cuenta

Si te has registrado en Gmail con tu cuenta de Google, te enviaremos todos los correos electrónicos de notificaciones relacionadas con la cuenta a tu nueva dirección de Gmail, que será :
nombredeusuario@gmail.com.
Si eliges el inicio de sesión en una cuenta de Google sin Gmail, te enviaremos estas notificaciones a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado al iniciar sesión, como tu correo electrónico de Hotmail o Yahoo.

Tomado de: https://support.google.com/accounts/answer/27441

No hay comentarios:

Publicar un comentario