Slide Share

INTRODUCCIÓN

SlideShare es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint (.ppt, .pps, .pptx, .ppsx, .pot y .potx), OpenOffice (.odp); presentaciones e infografías PDF (.pdf); documentos en Adobe PDF (.pdf), Microsoft Word (.doc, .docx y .rtf) y OpenOffice (.odt) y la mayoría de documentos de texto sin formato (.txt), e incluso algunos formatos de audio y vídeo
Originalmente el sitio web estaba destinado para los empleados del ámbito empresarial con la intención de que compartieran con más facilidad diapositivas entre ellos, pero luego el público objetivo se amplió para convertirse también en un entretenimiento.

Crear perfil

  1. Entramos en http://www.slideshare.net/ y hacemos clic en Sign up
  2. Rellenamos datos que nos piden y creamos una contraseña

Cargar archivos 

  • Se debe ir a la opción de Upload, luego en browse y por último en select files.Elegimos el archivos que se desea subir y se inicia el proceso de carga.
  • Después de la subida, tu archivo aparece en modo de presentación, con comandos para moverte por tu archivo (Izquierda y derecha).
  • Tienes opción de compartir así como también puedes incrustarlo en una presentación (copias el código de la opción Embed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario